Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(244)
Albacete(92)
Alicante(521)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(33)
Badajoz(107)
Barcelona(4.924)
Bizkaia(668)
Burgos(177)
Caceres(77)
Cádiz(195)
Cantabria(201)
Castellón(273)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(174)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(384)
Girona(540)
Granada(176)
Guadalajara(162)
Huelva(67)
Huesca(122)
Illes Balears(613)
Jaén(96)
La Rioja(160)
Las Palmas(434)
León(129)
Lleida(265)
Lugo(85)
Madrid(4.399)
Málaga(591)
Melilla(18)
Murcia(541)
Navarra(314)
Ourense(54)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(59)
Sevilla(515)
Sin especificar(750)
Soria(39)
Tarragona(469)
Teruel(78)
Toledo(234)
València(1.426)
Valladolid(291)
Zamora(60)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.741)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(859)
Calidad, producción, I+D(1.218)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.128)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(60)
Finanzas y banca(46)
Informática y telecomunicaciones(973)
Ingenieros y técnicos(1.812)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(142)
Marketing y comunicación(665)
Otras actividades(2.605)
Otros(3.885)
Profesiones y oficios(1.124)
Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(718)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(515)
Ciclo Formativo Grado Medio(156)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(341)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(822)
Formación Profesional Grado Superior(753)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(201)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.240)
Sin estudios(1.041)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.196)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.265)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.197)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.728)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(303)
Formativo(163)
Indefinido(9.274)
Otros contratos(6.169)
Sin especificar(3.374)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de constr

1.434 ofertas de trabajo de constr


GESTOR/A DE COBROS

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. La minimización del uso de recursos y la circularidad son nuestros objetivos. Algunas de nuestras medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

En dependencia de la Responsable de Riesgos clientes, y colaborando con el equipo de gestores de riesgos de las diferentes zonas geográficas, te encargarás de gestionar la deuda de nuestros clientes siguiendo los procedimientos definidos.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Gestionar la deuda de nuestros clientes, teniendo en cuenta las condiciones pactadas para el suministro y el procedimiento establecido de seguimiento de la deuda y la concesión de riesgos.
  • Reportar incidencias al equipo comercial y de riesgos.
  • Interactuar diariamente con el equipo comercial y con nuestros clientes.
  • Preparación de informes mensuales para control de la deuda y actas de las reuniones compartidas con el equipo comercial, según calendario mensual de reuniones.
  • Preparación y reporting de la información para comités de riesgos.
  • Cierre contable cuentas a cobrar y Ageing clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Jefe/a de Obra sector prefabricado
¡Únete a Nuestro Equipo como Jefe/a de Obra!¿Eres un/a profesional apasionado/a por la construcción y tienes experiencia en la gestión de proyectos con estructuras prefabricadas de hormigón? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en una empresa líder del sector!¿Quiénes somos?Consolis - Tecnyconta, empresa innovadora y en constante crecimiento, dedicada a la construcción de proyectos de prefabricado de hormigón de alta calidad. Buscamos un/a Jefe/a de Obra con amplia experiencia que se una a nuestro equipo y garantice la correcta ejecución de nuestras obras, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares más exigentes.¿Qué harás?Como Jefe/a de Obra, serás el motor que impulsa nuestros proyectos. Tus responsabilidades incluirán:- Gestión y Supervisión de Obras: planificar, supervisar y seguir las actividades diarias en la obra, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con los equipos de diseño, producción y logística para garantizar la entrega y montaje eficiente de los elementos prefabricados.- Control de calidad: verificar que las estructuras cumplan con los/las especificaciones técnicos/as y normativas vigentes, tanto en fabricación como en instalación.- Liderazgo de equipo: dirigir y coordinar al personal de obra, incluyendo operarios/as y subcontratistas, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.- Comunicación con clientes: mantener una relación fluida con cliente, gestionando expectativas y atendiendo cualquier solicitud o incidencia durante la ejecución del proyecto.- Supervisión de costos: optimizar recursos y asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado.- Cumplimiento normativo y seguridad: Implementar medidas preventivas para minimizar riesgos y asegurar el cumplimiento de las normativas de construcción y seguridad.- Innovación y mejora continua: Proponer mejoras en los procesos de construcción y explorar nuevas tecnologías y métodos de trabajo.Ref 181024En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
Supervisor/a civil BAZA (Granada)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÍA como SUPERVISOR/A OBRA para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.

Duración del proyecto de MÍNIMO 1 AÑO.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Supervisión de trabajos en obra para un parque eólico en Baza (Granada).
  • Jefe de Asistencia Técnica/Jefe de Unidad de obras eólicas, dependiendo directamente del Director de Obra Civil.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Community Manager – Comunicación (H/M) – Madrid
Nuestro cliente es una empresa de economía social ubicada en Madrid, que está lanzando un innovador hub donde convergen arte, cultura, gastronomía y sostenibilidad que se convertirá en un punto de referencia a partir de la primavera/verano de 2025. Su espacio “tercer lugar” combina líneas de negocio orientadas a clientes afines que estén interesados en servicios de coworking, programación cultural, eventos corporativos, residencias artísticas y cocinas compartidas.Buscamos para ellos un/a Community Manager – Comunicación que reportará directamente al Director General y colaborará estrechamente con los equipos de programación, ventas y marketing.Su principal misión será ser el responsable de construir y administrar la comunidad online/offline y gestionar la identidad y la imagen de marca en las redes sociales, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes (actuales y potenciales), asociados y personas con intereses en relación con las líneas de negocio de la empresa (coworking, residencias, cocinas, eventos, programación cultural), además de hacer operativas otras tareas de comunicación internas y externas solicitadas por Dirección General.Funciones y Responsabilidades:-Diseñar y ejecutar campañas creativas en plataformas/redes sociales (Instagram, LinkedIn, X y YouTube) con el fin de atraer a nuevos miembros, reflejar la esencia de la comunidad y generar oportunidades de negocio o nuevos clientes.- Planificación y generación del contenido a publicar adaptado a cada red (imagen y copies creativos)- Gestión de los perfiles en redes sociales de la organización.- Desarrollar y coordinar la producción de contenido relevante (newsletters, blogs, comunicados de prensa) que apoyen las iniciativas internas y su programación cultural.-Facilitar la comunicación interna, entendida como la colaboración y el intercambio de ideas entre coworkers, artistas y socios, a través de proyectos compartidos.-Coordinar la comunicación con medios y fortalecer alianzas estratégicas con entidades culturales y empresariales, que aseguren una cobertura efectiva de eventos y actividades.-Organizar y promocionar eventos mensuales y actividades especiales, estableciendo una comunicación alineada con los objetivos estratégicos.-Analizar el impacto de campañas y eventos, ajustando las estrategias para maximizar su efectividad y alcance.Nuestro cliente, valora profundamente la diversidad como un pilar fundamental para construir un futuro sostenible e inclusivo. Por ello, invitamos a personas de todas las experiencias y orígenes a contribuir a sus innovaciones culturales y sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Operario/a de almacén con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario/a con certificado de discapacidad para trabajar en un importante almacén de paqueteria, para desarrollar las siguientes funciones en el servicio de picking: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Construcción de palets. ¿ Qué ofrecemos? * Jornada completa en horario 09:30-18:30 * Salario: 15.876 € brutos/anuales en 14 pagas + plus 180 € mensual en 12 pagas * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación en Enero
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Data Scientist
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 7h

L'Hospital Sant Joan de Déu Barcelona és un dels centres europeus més importants en les especialitats de Pediatria, Ginecologia i Obstetrícia. Som un hospital d'alta especialització i tecnologia, de referència en l'assistència, la docència i la recerca. El nostre model assistencial compagina harmònicament la ciència, els avenços tècnics i la humanització, des del respecte a la dignitat de la persona. Anualment ens visiten més de 350.000 pacients.

L’hospital, com a centre de referència internacional, aposta per una assistència i tractament del pacient humanista que te en compte l’experiència del pacient en tots els àmbits del tractament. Al ser un centre d’alta especialització, també integra les últimes tecnologies en el tractament i seguiment dels pacients. Un exemple és el projecte Hospital Líquid, el projecte de transformació digital que inicià el 2009 i que se centra en generar les eines i plataformes que permetin anar més enllà de les parets de l’hospital per tractar als pacients allà on siguin i empoderar-los en el procés de tractament. En el projecte PHEMS desenvoluparem i validarem un concepte d'ecosistema de dades de salut descentralitzat i obert, basat en estàndard (com el OMOP) i generat sobre 3 casos d’ús clínic de 4 hospital de referència en l’assistència pediàtrica a Europa. El projecte facilitarà l'accés a les dades de salut i ajudarà a avançar en l'anàlisi avançat de dades de federades,creant serveis que generen conjunts de dades sintètiques compartibles.

El projecte PHEMS ha estat finançat per la Comissió Europea dins del programa Horizon Europe (Research and Innovation Action) i sota el grant agreement nº 101094195.

Els socis tècnics, en col·laboració amb els socis hospitalaris (HUS - Helsinki, GOSH -Londres, ERASMUS-Rotterdam y HSJD-Barcelona) desenvoluparan tres casos d'ús clínic, que utilitzaran diversos tipus de dades (per exemple, dades d'EHR, de laboratori i de monitoratge):

1) Benchmarking del tractament de pacients de cardiologia amb cardiopatia congènita: Aquesta patologies són de les més complexes i costoses pel sistemes de salud, suposant tractament quirúrgics, estàncies en UCIs i seguiments a domicili. En aquest cas d’ús es crearà un dashboard per comparar les mesures de resultats dels pacients amb cardiologia mitjançant l'ús de dades federades i estandarditzades (OMOP) de GOSH, HUS, FSJD i ERASMUS. Aquestes dades de benchmarking s'utilitzaran per identificar les millors pràctiques en les vies de tractament per millorar l'atenció i la prestació assistencial dels pacients amb cardiopatia congènita.

2) Predicció de Sèpsia de la Unitat de Cures Intensives Pediàtriques (UCIP): El cas d'ús clínic 2 investigarà els beneficis de l'ecosistema federat PHEMS per desenvolupar, entrenar i provar algorismes que prediuen la sèpsia en UCIP de quatre grans hospitals infantils europeus (HUS, GOSH, ERASMUS y HSJD). Validar i implementar algorismes predictius de sèpsia aplicant tècniques d'aprenentatge automàtic per agrupar trajectòries de pacients de UCIP segons els resultats.

3) Hematologia; hemofília: El cas d'ús clínic 3 desenvoluparà i provarà un algorisme de predicció basat en Machine Learning en conjunts de dades de GOSH, HUS, FSJD i ERASMUS per tractar pacients pediàtrics amb hemofília A o B. Aquest cas d'ús pretén mostrar que l'ecosistema d'intercanvi de dades de nova creació, mitjançant algorismes d'aprenentatge federats, augmenta el nombre de pacients inclosos en algorismes d'aprenentatge automàtic en malalties de baixa incidència. Millorarem la precisió d'un algorisme d'aprenentatge automàtic creat per un únic centre (ERASMUS) per predir els nivells de factor plasmàtic a l'hemofília A i B ampliant la validació als altres 3 centres. També millorarem els models de farmacocinètica (PK) existents per predir els nivells de factor plasmàtic. Finalment, compararem el rendiment dels models d'aprenentatge automàtic amb els models clàssics de PK per predir els nivells de factor plasmàtic.

L'objectiu d'aquest lloc de treball és incorporar un/a data scientist a l’equip multidisciplinar del projecte per donar suport transversal als tres casos d’ús clínics en què el HSJD participa. Però especialment en el desenvolupament del algoritme de predicció de Sepsis en UCIP.

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:

Donar suport al projecte PHEMS com a referent bioinformàtic en la preparació de les bases de dades dels 3 casos de us i en el desenvolupament e implementació de models predictius de SEPSIS en UCIP, coordinat amb els 4 hospitals de referència pediàtrics.

LES RESPONSABILITATS:

- Extracció i harmonització de les dades per a la construcció dades dels entorns de virtualització necessàris pel projecte.

- Utilització de les eines de preprocessat i anàlisi de dades per donar resposta a les necessitats del projecte.

- Desenvolupament i validació d’algoritmes predictius explicables per a la predicció del risc de deteriorament de pacients i la seva estratificació segons risc.

- Col·laboració en el disseny de les eines de visualització per a la presentació d’informació amb els entorns definits per l´organització.

- Col·laboració en el posada en producció del algoritme un cop validat, pel seu ús en un entorn clínic real.

- Gestionar, coordinar i impartir las formacions relacionades amb les seves tasques i àrees de coneixement al personal que els requereixi.

- Donar suport a les àrees tècniques i assistencials que formin part de l’àmbit d’actuació.

- Assistir a les reunions de coordinació transversal del projecte en què estigui involucrada.

- Reportar l’activitat del seu àmbit d’actuació, garantint l’alineació dels indicadors de resultats amb els objectius tant assistencials com estratègics de l’àrea on treballi.

- Contribuir als entregables del projecte Europeu amb els resultats i documentació generada del p

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador

Project Manager – Data Center (Madrid, EMEA Region)

We are a global leader specializing in the integration of electronic security systems, providing exceptional service and operational excellence to our clients across the EMEA region. Our mission is to deliver unparalleled value and ensure customer satisfaction through professional expertise and innovative solutions.

Due to increasing demand, we are expanding our team and seeking Project Managers with a proven track record in the electronic security industry.

This position is based primarily in the Madrid area, with responsibilities across the EMEA region. The successful candidate will take full ownership of managing large-scale projects, particularly within data centers, and will play a key role in maintaining operational and financial performance.

Key Responsibilities:

  1. Oversee and coordinate all design and technical engineering teams involved in assigned projects.
  2. Manage the development, execution, and evaluation of project designs to meet customer needs.
  3. Collaborate with Account Managers to provide design support and resolve technical queries.
  4. Supervise construction and testing phases to ensure timely and cost-effective project delivery.
  5. Approve significant changes affecting project scope, budget, or schedule.
  6. Monitor financial performance and provide regular updates to the Finance Director.
  7. Manage teams through subordinate managers to deliver projects of moderate complexity.
  8. Contribute to strategic decisions impacting project delivery in collaboration with the Operations Director.
  9. Develop budgets in partnership with Operations and Finance Directors.
  10. Address and escalate cross-departmental issues as needed.

Qualifications and Skills:

  • Demonstrable experience working on data center projects, particularly in systems integration.
  • At least 2 years of experience in the electronic security industry.
  • Project Management qualification or equivalent experience.
  • Preferably EU Citizenship.
  • Strong attention to detail and organizational skills.
  • Excellent communication and interpersonal abilities.
  • Customer-focused mindset with a proactive approach.
  • Ability to work independently and make sound decisions.
  • A valid driving license.
  • Proficiency in English is essential.

If you are ready to take on this exciting challenge and contribute to innovative projects in a fast-paced, global environment, we would love to hear from you.



 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager

Oferta de Empleo: Jefe de Producción en Obra

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Producción en Obra para unirse a el equipo de una empresa líder. La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.

Funciones principales:

  • Planificar y organizar las tareas diarias de la obra.
  • Supervisar la ejecución técnica de los trabajos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad.
  • Controlar los recursos asignados (materiales, maquinaria, personal) para optimizar los procesos.
  • Gestionar a los equipos propios y subcontratistas en el desarrollo de las actividades.
  • Realizar informes de progreso y reportar al jefe de obra sobre el estado de los trabajos.
  • Participar en la resolución de problemas técnicos y la implementación de mejoras.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, o equivalente.
  • Experiencia mínima de 3-4 años en obras de construcción, preferiblemente en roles similares.
  • Conocimiento avanzado en planificación de obras, control de costos y normativa de seguridad.
  • Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.

Se valorará:

  • Experiencia en proyectos y obra. 
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
  • Manejo de herramientas informáticas específicas (e.g., AutoCAD, Presto, MS Project).

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con jornada completa.
  • Incorporación a una empresa líder con proyectos de gran envergadura.
  • Salario competitivo según experiencia y valía.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Cómo aplicar?
Inscríbete en la vacante con tu CV actualizado y te llamamos. ¿A qué esperas?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
 

¿Eres un apasionado de la ingeniería mecánica y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial y de la construcción? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de proyectos ambiciosos!

Nuestro cliente se dedica a ofrecer servicios de montaje industrial y en el sector de la construcción, destacando en la instalación de elementos metálicos y todo tipo de tuberías. Su misión es proporcionar un servicio integral con experiencia, actitud y una impecable coordinación para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Responsabilidades principales:

  • Diseño de soluciones técnicas utilizando AutoCAD y SolidWorks.
  • Gestión e interlocución con diversos actores: trabajadores, proveedores y clientes.
  • Supervisión y ejecución de montajes industriales, con un enfoque especial en elementos metálicos y sistemas de tuberías.
  • Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en cada proyecto.
  • Coordinación de equipos de trabajo y proveedores para asegurar el éxito de los montajes.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Mecánica.
  • Experiencia previa en el sector industrial o construcción.
  • Manejo avanzado de AutoCAD y SolidWorks.
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
  • Habilidad para trabajar en equipo, proactividad y orientación a la resolución de problemas.

Ofrecemos:

  • Horario de 8:00 a 18:00, con una pausa para el almuerzo.
  • Sueldo competitivo entre 36.000 - 40.000 euros anuales, acorde con tu experiencia y habilidades.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes dentro de una empresa consolidada, donde tu experiencia será valorada y tendrás oportunidades de crecimiento.

Si te apasiona la ingeniería técnica, tienes experiencia en el sector industrial y te motiva trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento, queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
36.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Operario/a de almacén para gestión de pedidos
Descripción del Puesto: Buscamos un Operario/a de Almacén para unirse a nuestro equipo en el sector de materiales de construcción. Si eres una persona dinámica, organizada y tienes pasión por el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Gestionar y organizar los pedidos de materiales de construcción ???. * Preparar los pedidos para su envío a los clientes ??. * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. * Realizar inventarios regulares de los productos disponibles ??. * Colaborar con otros departamentos para asegurar el flujo adecuado de materiales. * Cargar y descargar productos manualmente o utilizando herramientas adecuadas. ¡Si te entusiasma trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico, aplica ya! ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
DELINEANTE / MEDIDOR/A DE ENCIMERAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando DELINEANTE / MEDIDOR/A DE ENCIMERAS para una Empresa del sector de la construcción ubicada en MALLORCA. Las funciones a realizar son: - Desarrollo de proyectos - Realización e interpretación de planos - Medición de proyectos de cocinas - Atención y mantenimiento de cartera de clientes - Soporte a montaje cuando se requiera Se ofrece: - Incorporación inmediata - Horario en jornada completa - Turno de central (De lunes a jueves 7:45 a 17:30 horas y Viernes 7:45 a 14:30 horas) - Incorporación a importante empresa del sector de la construcción - Estabilidad laboral con posibilidad de incorporación en plantilla - Buen ambiente laboral Se buscan perfiles de personas que conozcan el sector de las encimeras de cocina, que hayan trabajado anteriormente en proyectos de interiorismo, que tenga una fuerte vocación comercial orientada a la satisfacción del cliente y la búsqueda de la perfección y habilidades sociales, con ganas de desarrollarse profesionalmente. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Estamos buscando un gerente de obra para unirse a nuestro equipo de producción y construcción en Alemania ¿Cuál es tu rol como empleado y qué responsabilidades deberás llevar a cabo? GESTIÓN DEL EQUIPO Y PERSONAL: • Ser responsable del trabajo, de la Ocupación de Salud y Seguridad y del personal asignado a tu equipo. OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO: • Asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento usado en las tareas. • Supervisión y cumplimiento de los estándares de calidad. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y REGISTROS: • Recepción y ejecución de la documentación necesaria (tablas de control de registros). • Elaboración de informes diarios sobre el trabajo y su proceso. • Registro fotográfico del trabajo realizado. • Revisión del contrato, notificación de cambios, medir el tiempo de ejecución y proporcionar atención al cliente. • Realización del control presupuestario GESTIÓN DE INCIDENCIAS, MATERIALES Y RECURSOS: • Control de mantenimiento, gestión de rupturas e incidentes. • Solicitud de materiales, herramientas y piezas de repuesto. • Control del inventario. • Realización de informes relacionados con el trabajo, pedidos, herramientas, materiales utilizados y disponibles. • Definir los materiales necesarios para la instalación, las herramientas y el tiempo estimado para la adaptación y ejecución del trabajo. CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DE CLIENTES: • Conocimiento de los diferentes tipos de clientes (contratistas o subcontratistas), sus procedimientos y trabajo específico. • Asistencias a las reuniones relacionadas con el proyecto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Oferta: Des d’IMAN Temporing estem buscant un/a soldador/a per a una important empresa dedicada al sector de la construcció ubicada a Santpedor. Oferim: Jornada completa (De dilluns a dijous de 07 a 17 amb descansos pertinents i divendres de 07 a 15). Vacant estable Sou segons vàlua. Valorable: Carnets com ara de carretoner/a, soldadura...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Santander, seleccionamos un/a operario/a para una empresa del sector de la madera. Tus funciones serán las siguientes: - Fabricación y construcción de embalajes y estructuras de madera. - Uso de clavadoras neumáticas y máquinas de corte industriales. - Manejo de herramienta manual. - Retractilado de plástico en piezas/estructuras. - Estiba y trincaje de mercancía en embalajes y/o contenedores marítimos. -Uso de carretilla. - Traslado de mercancía con camión (Carne C). ¿Qué ofrecemos? -Jornada de lunes a viernes en horario de 07:00 a 15:00. -Contrato inicial temporal de 3 meses y después te contratará la empresa directamente. -Salario anual: 18.400,58 € brutos anuales. (Salario bruto hora: 10,50 €)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18€ - 18€ bruto/año
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Burgos buscamos para importante empresa del sector metalúrgico un/a peon/a metalLas funciones que realizaras serán las siguientes:- Cortar chapas, perfiles y tubos por medio de los distintos procedimientos existentes tanto en madera como metal.- Construir y colocar los distintos elementos de acero.- Interpretar planos de carpintería.- Preparación de pedidos.Se ofrece:- Contrato estable a través de ETT + EMPRESA- Horario de 8:00h a 16:15h de lunes a viernes.- Formar parte de un gran equipo de trabajo y una importante empresa en crecimiento.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carpintero
OPERARIO/A DE MONTAJE DE ENCIMERAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIO/A DE MONTAJE DE ENCIMERAS para una Empresa del sector de la construcción ubicada en MALLORCA.Las funciones a realizar son:- Transporte e instalación de encimeras de cocina y baño- Uso de herramientas para corte, pulido y elaboración de encimeras de porcelánico- Contacto directo con el cliente en su domicilioSe ofrece:- Incorporación inmediata- Horario en jornada completa- Turno de central (De lunes a jueves 7:45 a 17:30 horas y Viernes 7:45 a 14:30 horas)- Incorporación a importante empresa del sector de la construcción- Estabilidad laboral con posibilidad de incorporación en plantilla- Buen ambiente laboralSe buscan perfiles de personas educadas, con habilidades sociales y comerciales, que sean cuidadosas con el material, proactivas, resolutivas y responsables que tengan destreza con el uso de herramientas.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Jefe/a de obra edificación Vizcaya
Para importante empresa constructora de La Rioja ubicada en Haro estamos seleccionando Jefe/a de obra de edificación de viviendas, edificios singulares, etc para la zona de Vizcaya.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.

Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata en una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario atractivo.
-Coche de empresa, dietas.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico/a de Producción sector aeronáutico

En Adecco buscamos un Técnico/a en Gestión de Producción. Serás parte de un equipo innovador construye componentes aeroestructurales de alto valor añadido.


Tus principales funciones:

  • Crear y gestionar el/la expediente técnico/a de fabricación e inspección.
  • Supervisar el desarrollo del utillaje y garantizar el control de procesos y procedimientos.
  • Colaborar en la mejora continua y la excelencia operativa.
  • Supervisar la producción en el taller, proponiendo soluciones de optimización en colaboración con el equipo.
  • Específicas CAD/CAM:
    • Programar y optimizar la fabricación con herramientas CAD/CAM.
    • Redactar y actualizar documentación técnica.
    • Asegurar la puesta en marcha y seguimiento de la producción.

Lo que ofrecemos:

  • Incorporación a una empresa innovadora y en crecimiento.
  • Ambiente laboral dinámico y enfocado al desarrollo profesional.
  • Contrato con posibilidades de continuidad según rendimiento.
  • Participación en proyectos desafiantes con impacto en el sector aeronáutico.

Lo que esperamos de ti:

  • Formación profesional en control de producción o áreas afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Valorable experiencia con software 3DEXPERIENCE y nivel de conversación en francés.
  • Habilidades de trabajo en equipo, resolución de problemas y orientación a la mejora continua.

¿Listo/a para asumir este reto y formar parte de una empresa líder? ¡Envíanos tu candidatura y comienza esta nueva aventura profesional! ??

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
3 Especialistas en maquinaria de perforación, pilotes en Alemania

Para grupo empresarial de construcción con más de 35 años de tradición con sede en la zona de Saarbrücken, Alemania, TTA Personal selecciona 3 especialistas en maquinaria de perforación, perforadoras de pilotes.

La compañía de gran tamaño es un proveedor de servicios de alto rendimiento para trabajos especiales de construcción. Empleados altamente calificados y maquinaria moderna para la ejecución de un trabajo competente. Aquí ya ejercen su profesión otros españoles y personal llegado de otros países.

El grupo de construcción ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la ingeniería de cimentaciones, la construcción de túneles y la ingeniería civil especial. Con diferentes subempresas, trabaja también la minería y construcción de pozos en todas las áreas. Ya sea carbón, piedra natural, sal u otros minerales. La empresa es su socio competente en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo, en la renovación de explotaciones mineras existentes o antiguas o en la construcción de infraestructuras hidráulicas.

Que se ofrece como operador de maquinaria perforadora de pilotes:

  • Contrato estable en importante grupo empresarial alemán
  • Buen ambiente laboral con un equipo internacional
  • Atractiva remuneración: 21,16€/h. / 50.000 EUR anuales. Sin horas extras, 174h. mensuales, son 3.681,84€ brutos mensuales, 2.320€ netos para solteros (clase social I). Casados aumentan el importe neto aprox. 300€. Cada niño en Alemania, el gobierno ayuda con 219€ mensuales “Kindergeld”
  • Posibilidad de horas extraordinarias con +25%
  • Dietas: Pago de 4,09€ diario si el trabajador esta más de 10h fuera de casa. Si no se regresa a casa, 24€ diarios
  • Salario 13, mínimo con un año de antigüedad
  • Paga de vacaciones: 14,35% del salario bruto por día
  • 1 Mes de vacaciones anuales
  • Jornada completa de 40h semanales; Invierno (diciembre a marzo) 38h (Lu a Ju 8h, Vi 6h) 7,6h por día. Verano (abril a noviembre) 41h (Lu a Ju 8,5h, Vi 7h) 8,2h por día.
  • No hay sistema de turnos, comienzo de empleo de lunes a viernes. Si hay trabajo fuera de la comunidad, 4 noches fuera (Mo-Vi), la empresa paga alojamiento en habitación individual
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Primer alojamiento cerca de la empresa 300-350€ habitación individual.
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos de alemán gratuitos en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
3 Especialistas en maquinaria de perforación, pilotes en Alemania (Saarbrücken)

Para grupo empresarial de construcción con más de 35 años de tradición con sede en la zona de Saarbrücken, Alemania, TTA Personal selecciona 3 especialistas en maquinaria de perforación, perforadoras de pilotes.

La compañía de gran tamaño es un proveedor de servicios de alto rendimiento para trabajos especiales de construcción. Empleados altamente calificados y maquinaria moderna para la ejecución de un trabajo competente. Aquí ya ejercen su profesión otros españoles y personal llegado de otros países.

El grupo de construcción ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la ingeniería de cimentaciones, la construcción de túneles y la ingeniería civil especial. Con diferentes subempresas, trabaja también la minería y construcción de pozos en todas las áreas. Ya sea carbón, piedra natural, sal u otros minerales. La empresa es su socio competente en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo, en la renovación de explotaciones mineras existentes o antiguas o en la construcción de infraestructuras hidráulicas.

Que se ofrece como operador de maquinaria perforadora de micro-pilotes:

  • Contrato estable en importante grupo empresarial alemán
  • Buen ambiente laboral con un equipo internacional
  • Atractiva remuneración: 21,16€/h. / 50.000 EUR anuales. Sin horas extras, 174h. mensuales, son 3.681,84€ brutos mensuales, 2.320€ netos para solteros (clase social I). Casados aumentan el importe neto aprox. 300€. Cada niño en Alemania, el gobierno ayuda con 219€ mensuales “Kindergeld”
  • Posibilidad de horas extraordinarias con +25%
  • Dietas: Pago de 4,09€ diario si el trabajador esta más de 10h fuera de casa. Si no se regresa a casa, 24€ diarios
  • Salario 13, mínimo con un año de antigüedad
  • Paga de vacaciones: 14,35% del salario bruto por día
  • 1 Mes de vacaciones anuales
  • Jornada completa de 40h semanales; Invierno (diciembre a marzo) 38h (Lu a Ju 8h, Vi 6h) 7,6h por día. Verano (abril a noviembre) 41h (Lu a Ju 8,5h, Vi 7h) 8,2h por día.
  • No hay sistema de turnos, comienzo de empleo de lunes a viernes. Si hay trabajo fuera de la comunidad, 4 noches fuera (Mo-Vi), la empresa paga alojamiento en habitación individual
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Primer alojamiento cerca de la empresa 300-350€ habitación individual.
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos de alemán gratuitos en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
Técnico/a de PRL y Medioambiente (Guadalajara)
TÉCNICO/A DE PRL Y MEDIOAMBIENTE (Guadalajara) Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Técnico/a de PRL y Medioambiente para unirse a una reconocida empresa del sector de la construcción ubicada en Guadalajara. Si eres una persona comprometida con la seguridad, la salud y el medio ambiente, ¡esta es tu oportunidad de liderar un equipo y marcar la diferencia! ¿Cuál será tu misión? * Serás responsable de liderar las áreas de Seguridad y Salud (PRL) y Medioambiente (MA), asegurando el cumplimiento de la normativa y promoviendo un entorno laboral seguro y sostenible. Principales funciones: * Coordinar el Servicio de Prevención Ajeno. * Supervisar la realización de inspecciones y auditorías (PCI, APQ, Baja Tensión, etc.). * Impartir o proponer formaciones en PRL y Medioambiente para todo el personal. * Gestionar la documentación de actividades empresariales externas. * Liderar reuniones del comité de seguridad y salud. * Supervisar evaluaciones de riesgos, reconocimientos médicos e investigaciones de accidentes laborales. * Organizar simulacros de incendio y medir factores como temperatura, ruido y químicos. * Controlar y minimizar el impacto ambiental de las operaciones (residuos, emisiones). * Garantizar el cumplimiento legal en materia de medio ambiente, seguridad y salud. * Colaborar en la definición de políticas de gestión y auditorías internas y externas. * Comunicarte con organismos externos relacionados con sistemas de gestión (Ecoembes). ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido, directamente con la empresa. * Horario flexible: Lunes a jueves de 08:00h-09:00h a 17:00h-18:00h, y viernes con jornada intensiva de 7 horas. * Jornada intensiva durante julio, agosto y septiembre. * Ubicación central en Guadalajara, con desplazamientos puntuales a Rivas (1-2 veces al año). * Ambiente de trabajo presencial con un equipo a tu cargo. ¿Te apasiona la seguridad, la calidad y el medio ambiente? ¡No pierdas la oportunidad de liderar proyectos innovadores en una empresa en crecimiento! ¡Te estamos esperando en GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Ingeniero/a de Cálculo de Estructuras - Hormigón
Estamos buscando un Ingeniero/a de Cálculo de Estructuras para una empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, especializada en edificación industrial para su oficina técnica ubicada en Zaragoza. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de L a J de 8 a 14 y de 16 a 18:30 h; V de 8 a 14 h * Salario entre 35.000 a 40.000 euros brutos anuales, según experiencia y conocimientos aportados por el candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cálculo de estructuras de hormigón prefabricado, cimentaciones y elementos de obra civil en plantas industriales. * Generación de armados y detalles constructivos para la elaboración de fichas de producción y proyectos. * Realización de cálculos y diseños en fase de oferta. * Redacción de documentación técnica y memorias justificativas. * Supervisión e instrucción del trabajo de delineantes, revisando planos y documentación técnica. * Aseguramiento del cumplimiento normativo y de calidad en los proyectos asignados. * Desarrollo y mejora de herramientas de cálculo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Safety Manager - formación PRL obra (Valencia)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Valencia.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Valencia
  • Tipo de contrato: temporal (del 13 al 25 de enero)
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
COMERCIAL SENIOR SECTOR RESIDUOS.

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en la gestión de residuos industriales y de construcción, con sede en Igualada y presencia en diversas zonas de Cataluña. Actualmente, están en pleno crecimiento y buscan incorporar a su equipo un/a Comercial senior sector residuos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Fidelizar e incrementar la cartera de clientes existentes y promover la venta cruzada de los servicios de la empresa.
  • Captar nuevos clientes estratégicos, enfocándose especialmente en empresas medianas-grandes y en el cierre de operaciones estratégicas de alto valor.
  • Prospección directa y visitas a clientes poténcieles y grandes cuentas.
  • Gestión rigurosa y metódica de toda la actividad comercial a través del CRM.
  • Organizar las acciones comerciales con un enfoque metódico y efectivo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable con contratación directa por la empresa.
  • Entorno de trabajo dinámico y perteneciente a una empresa reconocida y consolidada en el sector.
  • Vehículo de empresa, dietas y tarjeta de gasolina.
  • Horario de lunes a jueves 8,15 horas diarias (entrada flexible entre 8:00 y 9:00, con 1,5 horas para comer). Viernes, Jornada intensiva de 7 horas (entrada flexible entre 8:00 y 9:00)
  • Salario competitivo en función de la valía y experiencia del candidato.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Inmobiliari@
¡Únete a Nuestro Equipo REMAX Infinity en el Apasionante y Rentable Mundo Inmobiliario en Málaga!¿Te imaginas formando parte de un sector donde cada día hay nuevas oportunidades? ¿Has soñado con una carrera que te permita ser tu propio jefe, controlar tu horario y generar ingresos atractivos? ¡Ahora puedes hacerlo realidad en el dinámico mercado inmobiliario!¿Por qué nosotros?Somos una firma líder en el sector inmobiliario con una sólida reputación y un equipo comprometido con el éxito. La falta de experiencia te puede parecer una barrera, pero creemos que tu potencial, la pasión y las ganas de aprender son lo más importante. Si te reconoces en estas cualidades, nos gustaría conocerte.Lo que buscamos:- Compromiso y actitud positiva: Valoramos la motivación y la responsabilidad.- Habilidades de comunicación y presencia profesional: El arte de conectar y crear relaciones es clave.- Espíritu emprendedor: Si tienes la ambición de construir tu propio camino y alcanzar grandes logros, esta es tu oportunidad.- Capacidad de trabajar en equipo y orientación a objetivos: Juntos alcanzamos más.- Deseo de crecimiento personal y profesional: Aquí tu desarrollo es nuestra prioridad.- Residencia en la provincia de Málaga y dominio del español, valorable conocimiento de otros idiomas.Tus responsabilidades:- Fidelización de clientes.- Análisis de mercado.- Servicio excepcional a propietarios y clientes.- Captación y valoración de propiedades.- Gestión comercial y marketing.- Visitas y negociaciones.- Registro en nuestro sistema CRM.Lo que ofrecemos:- Honorarios competitivos: Tus esfuerzos se verán recompensados.- Respaldo de una marca global: Forma parte de una red reconocida mundialmente.- Apoyo continuo: Nuestro equipo, Brokers y staff están aquí para ayudarte a triunfar.- Oportunidades de promoción: Crece y avanza en tu carrera con nosotros.- Herramientas tecnológicas avanzadas: Utiliza las mejores herramientas para facilitar tu trabajo.- Formación especializada inicial y continua: Transformamos tu potencial en excelencia profesional.Beneficios adicionales:- Participación en eventos exclusivos de la empresa- Acceso a formación y certificaciones profesionales.- Las más altas comisiones que recompensan tu desempeño.- Flexibilidad horaria que se adapta a tu estilo de vida.Detalles del puesto:- Tipo de puesto: Autónomo- Ubicación: Benalmádena, Málaga provincia¿Estás listo para comenzar tu camino definitivo hacía el éxito?¡Esperamos tu solicitud!
Jornada indiferente
Otros contratos
10€ - 96€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Anterior